martes, 24 de marzo de 2009

S.Darko





Hay secuela de Donnie Darko, con la pequeña Samantha como protagonista. Yo personálmente me pregunto "¡¿POR QUÉE?!", y más aún tras ver el pésimo trailer en el que todo el espíritu de Donnie queda anulado.

Pues bien, la historia para esta innecesaria secuela se presenta 7 años después de la muerte de Donnie Darko, donde su hermana menor, Samantha (Daveigh Chase), ahora tiene 18 años y unas extrañas visiones. Samantha, en un viaje hacia Los Ángeles, comenzará a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo, y ella (¡como no!) tendrá que intentar salvar al mundo y blah blah blah. El director cambia, decimos adios a Richard Kelly, que seguramente tras ver el argumento prefirió no estropear su película; para saludar a Chris Fisher.





8 comentarios:

daniela dijo...

hola crux tanto tiempo ^^

te agrego para seguirt o algo asi ( no me acuerdo mui bien la palabra que se usa) asi paso mas seguido por aca

te parece?

un beso


dann

Médula dijo...

???

daniela dijo...

jaja si lo note despues de haberte firmado jajaj no sabia que hacer, y para colmo me olvide de aclarar que me equivoque :/

soy olvidadiza y medio distraida, disculpa

Excéntrica dijo...

Hola :)
He abierto otro blog -quiero dejar el otro como está-
Te leeré.

Anónimo dijo...

Tiene pinta de basurilla la verdad :S
Menudo jaleo de cometarios q hay akí OMG xD

Anónimo dijo...

Y este 28 de abril sale a la venta esta blasfemia... en fin.

Ladrón de mandarinas dijo...

A la hoguera.

Alex Maladroit dijo...

Imaginaba al leer la palabra 'secuela' que R.Kelly no estaba detrás. Donnie Darko es una película bastante buena (no genial como algunos grupos social'emo'es pretenden hacer ver) que no permite segundas partes.