lunes, 1 de septiembre de 2008

Las cosas que nunca te dije





TITULO: Las cosas que nunca te dije (Things I never told you).

AÑO: 1996.

PAÍS: España (rodada en USA).

DIRECTOR: Isabel Coixet..

GUIÓN: Isabel Coixet..

Reparto Lili Taylor, Andrew McArthy, Debi Mazar, Alexis Arquette, Leslie Mann, Richard Edson.

Sinopsis: No sería justo decir que se trata de una simple historia de amor ya que dentro del cine independiente ejerce una mayor fuerza las reflexiones personales. Ann y Don son dos personas dañadas que se juntan por casualidad, según va avanzando la película ambos de sarán cuenta de que las cosas más importantes son las que no se dicen.

Crítica: Excelente película (de momento todas las que he colgado me lo parecen, tiempo al tiempo para que una sea una mierda) en la que se asiste a grandes reflexiones hasta llegar a la ironía de que nadie aprecia nada hasta que lo pierde. En verdad es mejor que la veáis y que no me enrolle con cursiladas porque, para ser sincera, esta película se las merece. Espectaculares las escenas en off con la voz de Don.

Nota: 9.

Trailer:: http://es.youtube.com/watch?v=DmgzY1SJIqM (obligación pinchar)





Es una pena que se tarde tanto en crecer, porque seguro que cuando sea mayor me olvidaré de todo lo que me han hecho y no me acordaré de vengarme.

No hay comentarios: